Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

¡No te puedes perder nuestro seminario!

1 ACOMPAÑANTE GRATIS

Desde el seminario “Todos a Una = Éxito educativo”, tenemos como finalidad ofrecerte las claves, conocimientos, estrategias, acciones, recursos y habilidades necesarias para poder educar y guiar a tus hij@s y alumn@s de la manera más realista, productiva y exitosa posible.

¿Alguna vez te has preguntado si estás educando a tus hij@s y alumn@s correctamente? ¿Los estás educando con perspectiva de futuro? En este seminario te damos las respuestas. Y aún más importante, lo que aprendas y experimentes lo vas a poder poner en práctica ese mismo día.

¿Qué vamos a tratar en el seminario? Vamos a aprender a influir en nuestros hij@s y alumn@s de una forma positiva. A descubrir y aprovechar su talento. A relacionarse y aprender de los demás. A conocer acciones educativas de calidad. Y a aplicar nociones básicas que favorezcan la administración económica en el hogar.

Somos firmes creyentes que las ideas y experiencias que vamos a compartir contigo, te van a permitir orientar y guiar en la vida personal, académica y profesional a las personas más importantes de tu vida. Ell@s se merecen un futuro de calidad, y para ello es necesario conocer las herramientas necesarias que les permitan construir su propio futuro.