Saltar al contenido
Conecta con tu Hijo

El Reto

La persona con una actitud constructiva sabe que toda situación, por muy mala que sea, tiene algo de positivo, por ello no sólo piensa en positivo, sino que su enfoque es así con un claro propósito. En la vida no podemos controlar todo lo que nos ocurre, ni tampoco lo que pasa a nuestro alrededor, pero si hay algo que podemos controlar: nuestra habilidad para responder a todo lo que nos pasa de una manera constructiva.

En este libro, aprenderás a lograr un desarrollo personal más lleno, a conseguir, mantener y desarrollar una actitud que te lleve a vivir más feliz; a aprender cómo funciona tu mente; a tener una comunicación interior constructiva; a obtener mayor seguridad en ti mismo; a proyectar una correcta actitud para conseguir tus metas personales; a generar expectativas positivas. Un libro que te ayudará a sacar el mayor partido a tu inteligencia emocional.

14,00

Lo quiero

Suscríbete a nuestro Boletín

y llévate Gratis las “10 Ideas para Conectar” con aquellos que están a tu alrededor.





En nuestro boletín newsletters avisamos a nuestros suscriptores de nuevos contenidos, cursos y eventos. Prometemos no ser pesados ni hacer spam. Además para suscribirte deberás re-confirmar tu suscripción mediante un enlace que te llegará al email facilitado. Gracias.