Saltar al contenido
Conecta con tu Hijo

Quiénes Somos

Somos dos emprendedores inmersos en el mundo de la educación con una serie de inquietudes. Nuestro proyecto se basa en compartir reflexiones sobre la realidad educativa que nos envuelve y en transmitir una serie de conocimientos que consideramos imprescindibles para alcanzar programas educativos de calidad.

Tras observar la enorme brecha que existe entre la intención educativa y el resultado que demanda la sociedad actual, nuestra intención es ofrecer a la sociedad la posibilidad de adquirir nuevas herramientas de actuación en el ámbito social y educativo. Pretendemos ofrecer a nuestros jóvenes las claves necesarias para dar un paso seguro hacia la vida adulta y la capacidad para desarrollar un aprendizaje permanente a lo largo de sus vidas.

No obstante, nuestro proyecto no solo va dirigido a las familias, sino también a los docentes y a los propios alumnos, formando una estructura indivisible donde los tres pilares sean fundamentales para alcanzar con éxito nuestro propósito.

Por todo ello, desde la visión y la capacidad para transmitir nuevos idealismos, junto con el equipo de colaboradores con el que contamos, nos sentimos obligados a hacer frente a este reto que consideramos tan necesario y a compartir nuestros conocimientos y experiencias con la mayor parte de la sociedad educativa.

 

Javier Oliver Gavaldá

Javier Oliver Gavaldá

Titulado en Magisterio de Educación Física, y ejerciendo en activo. Amante del aprendizaje y la enseñanza. Apasionado del desarrollo personal, profesional y espiritual. Fanático del progreso, avance y consolidación de nuevos paradigmas socioeducativos. Siento la necesidad de transmitir nuevos idealismos y paradigmas sociales a familias y docentes, para poder orientar y enseñar a sus hij@s y alumn@s a ser críticos con cada una de sus acciones.

Agustin Casalta

Agustín Casalta Folch

Maestro de Ed. Física y Ed. Primaria en un colegio público de Castellón. Formado constantemente en diferentes ámbitos educativos, entre los que destacan el método matemático ABN y las nuevas tecnologías aplicadas en el aula. Dispuesto a mejorar el sistema educativo tradicional y a embarcarse en cualquier proyecto relacionado con la docencia para poder aplicarlo en el aula y potenciar la calidad educativa, no sólo de sus alumnos, sino de la sociedad en general.