Saltar al contenido
Conecta con tu Hijo

Servicios | Conecta con tu hijo

Durante estos últimos años hemos trabajado para poner en práctica cada uno de los servicios que componen nuestra filosofía educativa teniendo en cuenta la demanda de la sociedad. Se trata de servicios innovadores y prácticos que tienen como denominador común hacer frente a la realidad socio-educativa que nos acontece.

Servicios educativos que ofrecemos en la actualidad:

soporte-web

Recursos Educativos

Podéis encontrar diferentes recursos como: artículos, historias, tips, opiniones, audios y vídeos. Todo ello, relacionado con el ámbito socio-educativo.

canal-youtube

Canal Youtube

Compartimos reflexiones, consejos, recursos, testimonios, resúmenes de nuestras actividades, etc.

conferencias-talleres

Conferencias y Talleres

Esclarecemos contenidos que ayudan a manejar situaciones familiares y escolares mediante diferentes actuaciones.

cursos-online

Cursos Online

Ofrecemos Cursos Online para la formación continua de educadores y profesorado. Consigue las mejores herramientas para tu labor docente.

lanzadera-profesores

Lanzadera

Ofrecemos la oportunidad a otros profesionales, asociaciones o estamentos a colaborar de forma conjunta para alcanzar diferentes competencias educativas.

formacion-profesorado

Formación del Profesorado

Organizamos cursos de formación para docentes en diferentes ámbitos: metodología matemática ABN, nuevas tecnologías, aprendizaje basado en proyectos…

conciliacion-familiar

Conciliación familiar

Damos la posibilidad de tratar de forma personalizada problemas que sufren las familias a diario a través de profesionales especializados.

libros

Libros

Escribimos nuestra propia serie de libros para mostrar a la sociedad diferentes estrategias y métodos de actuación educativa.

 

Si deseas más información o contratar nuestros servicios
por favor, contacta con nosotros
Contacto

 

Suscríbete a nuestro Boletín

y llévate Gratis las “10 Ideas para Conectar” con aquellos que están a tu alrededor.





En nuestro boletín newsletters avisamos a nuestros suscriptores de nuevos contenidos, cursos y eventos. Prometemos no ser pesados ni hacer spam. Además para suscribirte deberás re-confirmar tu suscripción mediante un enlace que te llegará al email facilitado. Gracias.