Saltar al contenido
Conecta con tu Hijo

Servicios Conecta con tu hijo

El proyecto Conecta con tu hijo es un proyecto a medio y largo plazo, por lo que ofrecemos nuestros servicios de una forma paulatina y adecuada a la demanda de la sociedad.

Durante estos últimos años hemos trabajado para poner en práctica cada uno de los servicios que componen nuestra filosofía educativa. Se trata de servicios innovadores y prácticos que tienen como denominador común hacer frente a la realidad socio-educativa que nos acontece.

Servicios educativos que ofrecemos en la actualidad:

soporte-web

Recursos Educativos

Podéis encontrar diferentes recursos como: artículos, historias, tips, opiniones, audios y vídeos, relacionados con el ámbito socio-educativo.

canal-youtube

Canal Youtube

Compartimos reflexiones, consejos, recursos, testimonios, resúmenes de nuestras actividades, etc.

conferencias-talleres

Conferencias y Talleres

Esclarecemos contenidos que ayudan a manejar situaciones familiares y escolares mediante diferentes actuaciones.

seminario-todos-a-una-exito-educativo

Seminario

“Todos a una = éxito educativo”. Tratamos temas como: influir en los demás, encontrar el talento, aprender de las personas, educación de calidad y educación financiera.

lanzadera-profesores

Lanzadera

Ofrecemos la oportunidad a otros profesionales del sector socio-educativo a presentar y divulgar sus propios proyectos, siempre con nuestra marca educativa.

formacion-profesorado

Formación del Profesorado

Organizamos cursos de formación para docentes en diferentes ámbitos: metodología matemática ABN, nuevas tecnologías, aprendizaje basado en proyectos…

conciliacion-familiar

Conciliación familiar

Damos la posibilidad de tratar de forma personalizada problemas de la realidad socio-educativa a través de profesionales especializados.

libros

Libros

Editamos nuestra propia serie de libros para mostrar a la sociedad diferentes estrategias y métodos de actuación educativos.

cursos-online

Cursos Online

Ofrecemos Cursos Online para la formación continua de educadores y profesorado. Consigue las mejores herramientas para tu labor docente.

Si deseas más información o contratar nuestros servicios
por favor, contacta con nosotros
Contacto